301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Formulada para estimular la descomposición de grasa acumulada debajo de la piel:

Potente crema ANTICELULÍTICA REDUCTORA.
Tonificante intensiva para ESCULPIR el cuerpo y abdomen.
Ayuda a mejorar visiblemente la FIRMEZA y TONO de la piel.
Rápida ABSORCIÓN.
Ayuda a REDUCIR la grasa localizada.


Registro Sanitario Invima:
NSOC82649-17CO


Volver



  • flores de armonica montana - Árnica posee gran propriedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas para ayudar a suavizar y renovar la piel.

    Alantoína - Ayuda la piel a retener humedad. También alienta a la piel para eliminar las células muertas y crecer nuevas, lo cual promueve el desarrollo saludable de las células y previene una piel opaca, cetrina. Si usted tiene piel sensible, seca o escamosa, el uso de productos que contienen alantoína pueden beneficiarle proporcionando hidratación y protección sin causar efectos adversos.

    boswellia - Contrae los poros, ayudando la piel a lucir más tersa y más suave. Contiene potente acción anti-inflamatoria que ayuda a reducir la formación de arrugas.

    capsaicina - La capsaicina tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir cualquier inflamación en su cuerpo. Acelera el proceso de eliminación de toxinas y en la reducción de la cellulitis, y mejora la circulación de la sangre.

    cafeína - La cafeína estimula la degradación de la grasa depositada debajo de la piel eliminando el exceso de líquido. Este proceso acelera la eliminación de las toxinas, aumenta el flujo sanguíneo y afirma la piel para acabar con la apariencia de los hoyuelos en la piel causados por la celulitis.

    aminofilin - La aminofilina es un compuesto que se utiliza cada vez mas y mas en la formulación de cremas anticelulitis. Es sumamente eficaz en la descomposición de los depósitos de grasa acumulados debajo de la piel que eventualmente causan que la celulitis aparezca.

    extracto de fucus - La causa de la celulitis es líquido atrapado entre las células de grasa debajo de la piel. Esta acumulación de líquido acentúa la visibilidad de estos grandes depósitos de grasa, dando como resultado una apariencia arrugada o "piel de naranja". La función diurética del fucus libra el cuerpo de la acumulación de líquido. El fucus también estimula la circulación de la sangre, lo que puede ayudar a reducir la celulitis..

  • Indicaciones - Aplique una cantidad del tamaño de una moneda en la mañana y en la noche dando masajes en la piel. Para obtener mejores resultados, el uso diario antes de hacer ejercicio, y/o en combinación con una faja de compresión

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4