301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Haga de este suplemento parte de su rutina diaria, PROSTA-LIFE:
Ayuda a la SALUD PROSTÁTICA
Mejora la función y FLUJO URINARIO
DESINFLAMA y reduce síntomas de próstata engrandecida
Mejora el LIBIDO
RESTAURACIÓN de próstata a niveles de juventud.
Ayuda a mantener los niveles de PSA


Volver



  • gaba - Mejora la capacidad de nuestro cuerpo para producir hormonas de crecimiento humano (HGH). HGH ayuda a que nuestros músculos mantengan su fortaleza a lo largo de nuestra vida, además de ayudarnos con la regulación de la grasa que se acumula dentro de las células.

    palma enana americana - La palma enana americana es mejor conocida por su uso en la disminución de los síntomas de agrandamiento de la próstata (hipertrofia prostática benigna, HPB). De acuerdo con muchos estudios investigativos, es efectiva para este uso. A menudo se utiliza para tratar ciertos tipos de infecciones de la próstata y en ocasiones se utiliza en combinación con otras hierbas para tratar el cáncer de próstata.

    tribulus terrestris - Es una planta medicinal muy potente con un fuerte efecto en la testosterona y todo lo relacionado con ella (el líbido, el buen humor, la construcción de músculo, etc ). El Tribulus se utiliza con frecuencia para la infertilidad, disfunción eréctil y el líbido bajo. En la última década, se ha vuelto muy popular para mejorar el rendimiento deportivo.

    lycopeno - Un número de estudios indican que el Licopeno puede tener beneficios antioxidantes que ayudan con el asma, tumores cerebrales, diabetes, agrandamiento de la próstata, enfermedades del corazón y la alta presión arterial.

    zinc y magnesio - Se utiliza para estimular el sistema inmunológico, el tratamiento de las infecciones recurrentes de oído, resfriado común y la prevención de las infecciones de las vías respiratorias inferiores. Algunos atletas usan el zinc para mejorar el rendimiento y la resistencia atlética. El magnesio se utiliza para las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos incluyendo dolor en el pecho, la arritmia cardiaca y la alta presión arterial.

    ginseng coreano - Se cree que es un potente afrodisíaco natural y tónico. El Ginseng Coreano es un estimulante para la salud física y mental. También se cree que es eficaz contra la obesidad y se encontró que puede ser de ayuda para el control de peso.

    raiz de ortiga - Mejora la vitalidad, la función sexual y la salud de la próstata. La ortiga también parece reducir la obstrucción al flujo urinario y disminuir la necesidad de orinar durante la noche.

    Dhea - Mejora la piel en personas mayores y ayuda a tratar la osteoporosis, la disfunción eréctil, y algunas condiciones psicológicas.

    vitamina e - No sólo es un antioxidante, también es utilizado por las personas para mejorar su fertilidad. Especialmente beneficioso para aquellos con un bajo recuento de espermatozoides y personas que sufren de bajo deseo sexual. La vitamina E también aumenta la producción de testosterona en el cuerpo.

    damiana - Contiene alcaloides similares a la cafeína que puede tener efectos fisiológicamente-estimulantes. Estos alcaloides pueden estimular el flujo de sangre al área genital, y que a veces tienen fama de aumentar la sensibilidad en la región.

    cúrcuma en polvo - Tiene muchos beneficios para apoyar la salud de la próstata, especialmente los problemas de salud relacionados con el envejecimiento. Fitoquímicos de cúrcuma, antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias ayudan a apoyar la respuesta inflamatoria del cuerpo, la lucha contra la inflamación y el envejecimiento.

    extracto de trébol rojo - Beneficios para la salud provienen de las isoflavonas, sustancias que tienen un efecto similar al estrógeno y que pueden reducir los niveles de estrógeno natural en el cuerpo.

    calcio d-glucarato - Es una fibra que se encuentra en la parte de "jalea" de la mayoría de las bayas oscuras. Funciona como un inhibidor de la β-glucuronidasa, y tiene un efecto desintoxicante en moléculas de estrógeno. Esto significa que con calcio D-Glucarato se une a moléculas de estrógenos ya metabolizados y les ayuda a salir del cuerpo a través de los intestinos sin ser reabsorbido a través de las paredes intestinales.

    dim - Es un compuesto natural en los vegetales crucíferos. Funciona a través de 2 mecanismos. En primer lugar, ayuda al hígado a metabolizar el estrógeno. En segundo lugar, convierte derivados fuertes de estrógeno en su forma menos potente.

  • Indicaciones - Tomar una (1) cápsula por la mañana preferiblemente con el estómago vacío.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4