301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Con 20 mil millones de cultivos activos por capsula, PRO-B MAX contiene las más variadas bacterias críticas para una salud óptima. Mantenga un equilibrio saludable, mejore la respuesta inmune natural del cuerpo, y ayude a su cuerpo a funcionar correctamente con PRO-B MAX!.

Ayuda a la DIGESTIÓN y SALUD en general
5 diferentes PREBIÓTICOS extremadamente resistentes
Mejora el SISTEMA INMUNOLÓGICO


Volver



  • lactobacillus acidophilus - Es una forma de bacteria que se encuentran naturalmente en el cuerpo. Es considerado beneficioso para la salud humana, ya que produce la vitamina K, así como la lactasa; la enzima que descompone la lactosa (el azúcar de los productos lácteos). Lactobacillus acidophilus se utiliza para ayudar a restablecer la flora intestinal.

    lactobacillus rhamnosus - Es una bacteria probiótica que ayuda a eliminar y prevenir el crecimiento de bacterias perjudiciales en los intestinos. Se utiliza como una ayuda en la digestión y en la promoción de la actividad intestinal regular. Varios ensayos clínicos han determinado esta bacteria es la responsable de promover la regularidad y mantener la salud del tracto digestivo.

    lactobacillus casei - Es un tipo de bacteria que ayuda a proteger el cuerpo humano de enfermedades mediante la restricción del crecimiento de diversos tipos de bacterias dañinas que causan infección. Lactobacillus casei produce ácido láctico que ayuda a unos niveles de PH más bajos en el sistema digestivo e impide el crecimiento de bacterias dañinas. Ha sido ampliamente reconocido por los atributos y propiedades que posee y se ha encontrado que es beneficioso para el cuerpo humano.

    bifidobacterium longum - Es un organismo importante implicado en el mantenimiento del tracto gastrointestinal humano. B. longum inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, y también estimula el sistema inmunológico. Otros beneficios de B. longum incluyen, prevención de diarrea en pacientes tratados con antibióticos, reducción de colesterol, alivio de los síntomas de intolerancia a la lactosa, estimulación inmune, y la prevención del cáncer.

    bifidobacterium bifidum -Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reducir los niveles de colesterol, disminuir la probabilidad de padecer alergias, ayuda en la digestión y a prevenir los efectos de los tumores en el cáncer de colon. Las bifidobacterias también han sido muy eficaz como remedio para la vaginitis, diarrea, síndrome del intestino irritable y las infecciones por hongos.

  • Indicaciones - Para mejores resultados, tomar dos (2) cápsulas con el desayuno.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4