301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Mantenga su claridad y salud mental con NEURO-LIFE. Ayuda a:

Mejorar la MEMORIA
Nutrir el SISTEMA NERVIOSO.
REDUCIR EL ESTRÉS
Mejorar el ESTADO DE ÁNIMO
Asistir en la reparación de CÉLULAS CEREBRALES
ALIVIAR DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑAS


Volver



  • gotu kola - Se utiliza para la fatiga, la depresión, los trastornos psiquiátricos, la enfermedad de Alzheimer, y para mejorar la memoria y la inteligencia. Algunos estudios han encontrado que la centella asiática tiene propiedades para reducir la ansiedad y los efectos negativos de la fatiga y el estrés.

    l-carmitina - e utiliza para una variedad de trastornos mentales, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, pérdida de memoria relacionada con la edad, y depresión en edades avanzadas. También se utiliza para el síndrome de Down, y la mala circulación en el cerebro.

    l-carnosina - Las propiedades antioxidantes de la Carnosina protegen el cerebro contra el desarrollo de la demencia y son esenciales para la salud del cerebro. Protege contra la neurodegeneración, así como la pérdida de la función cognitiva y la memoria. Ya que tiene efectos secundarios relativamente bajos y una gran cantidad de efectos protectores, es muy recomendable la suplementación regular.

    coenzima-Q10 - La suplementación con CoQ10 mejora el rendimiento cognitivo y de la memoria y ejerce efectos neuroprotectores que pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y para la migraña. Ha demostrado que restaura la memoria en los estudios humanos, y su actividad antioxidante es 5,000 veces mas que el efecto de la vitamina C.

    biovinca - Estimula el flujo de sangre cerebral y proporciona efectos neuroprotectores. Se utiliza como un fármaco en Europa para el tratamiento de los trastornos cerebrovasculares al igual que los trastornos de la memoria relacionada con la edad. Promueve una memoria saludable y mejor concentración. Ha demostrado que aumenta el flujo de sangre al cerebro y mejora la memoria a corto plazo.

    Ginkgo biloba - El Ginkgo se utiliza para fortalecer la función cerebral, la lucha contra la pérdida de memoria y para mejorar la circulación de sangre al cerebro. Gingko también puede ser útil para mejorar la pérdida de memoria relacionada con la edad, e incluso para mejorar la función mental en personas más jóvenes.

    ginseng coreano - El ginseng coreano mejora la memoria y mejora la capacidad cognitiva, por lo que es útil en el tratamiento de la falta de concentración, la función mental lenta, la mala memoria, el insomnio y la ansiedad. El ginseng coreano se incorpora en las multivitaminas debido a su capacidad para contrarrestar los efectos del estrés en el cuerpo, promover la actividad cerebral y evitar la producción excesiva de corticosteroides lo que ayuda a prevenir el estrés.

    cholina - Soporta la función del sistema nervioso. Es un nutriente esencial para el cerebro, el hígado y el funcionamiento cardiovascular.

    DMAE - Mejora la capacidad de memoria y el cerebro. Mejora el estado de ánimo y la energía aumenta. Se utiliza para aliviar los síntomas de la depresión. Elimina manchas de la edad.

    licopodio chino - Se cree que es beneficioso, ya que provoca un aumento en los niveles de acetilcolina. La acetilcolina es uno de los productos químicos que los nervios utilizan para comunicarse en el cerebro, los músculos, y otras áreas.

    bacopa monnieri - Contiene fuerte anti-estrés y propiedades antioxidantes, favorece la memoria y la concentración y mejora el procesamiento visual (ideal para los atletas cuyos deportes requieren la coordinación ojo-mano).

    citocolina - Reduce el estrés oxidativo. También evita que la respuesta inflamatoria excesiva en el cerebro mediante la inhibición de la liberación de ácidos grasos libres y la disminución de barrierbreakdown hematoencefálica..

    vitamina B6 - Ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía. Por su parte, la vitamina B6 tiene muchos otros usos que son importantes para mantener un cuerpo sano y el desarrollo de un cerebro sano. La vitamina B6 es tan importante que puede haber provocado el crecimiento de los primeros seres vivos en la Tierra.

    vitamina b12 - También llamada cobalamina, es una de 8 B vitaminas. Todas las vitaminas B ayudan a convertir los alimentos del cuerpo (carbohidratos) en combustible (glucosa), que se utiliza para producir energía. También ayudan a la función del sistema nervioso correctamente.

    calcio - Es un mineral esencial presente en todas las células del cuerpo, sobre todo en los huesos y dientes, pero en los tejidos blandos también. Usted puede adquirir calcio a través de alimentos y suplementos nutricionales. Su sistema nervioso comprende el cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos que controlan el movimiento del cuerpo y la función celular.

  • Indicaciones - Tomar dos (2) cápsulas diarias. En caso de dolores de cabeza, tomar (4) cápsulas cada 4 horas.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4