301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Mejore su salud y apariencia con este poderoso antioxidante. MORINGA con Sauco ayuda a:
Aliviar dolores en los HUESOS ya que contiene propiedades ANTI-INFLAMATORIAS y ANTI-DIABÉTICAS
Balancear niveles de azúcar en la SANGRE
Dar ENERGÍA
Mejorar los niveles de COLESTEROL y TRIGLICÉRIDOS
Aportar buena fuente de ANTIOXIDANTES, AMINOÁCIDOS esenciales, VITAMINAS y MINERALES


Volver



  • proteína - Las hojas de moringa son aproximadamente un 40% proteína , y contienen todos los 9 aminoácidos esenciales en diversas cantidades . Se considera que la Moringa tiene la proporción más alta de cualquier proteína vegetal hasta ahora estudiada en la tierra.

    vitaminas - La moringa es una fábrica de vitaminas poderosa; las cantidades de Beta-caroteno, vitamina C, Vitamina E y muchos de los complejos de vitaminas del grupo B en la Moringa exceden aquellas cantidades que se encuentran en la mayoría de otras plantas.

    beta - caroteno (pro vitamina a) - Las hojas de Moringa contienen más beta-caroteno que las zanahorias. El cuerpo produce la vitamina A con el beta-caroteno. La vitamina A se cree que es la vitamina más importante para la protección inmune contra infecciones y enfermedades del corazón.

    vitamina c - Sólo una onza de hojas de Moringa contiene la cantidad diaria recomendada de Vitamina C (60 mg). De hecho, es tan rico en vitamina C que contiene 6 a 7 veces más que el jugo de naranja. La Vitamina C fortalece nuestro sistema inmunológico y combate las enfermedades infecciosas como la gripe y el resfriado.

    vitamina e - La Moringa contiene grandes cantidades de Vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a proteger el cuerpo contra la contaminación, aumenta la resistencia y reduce los sofocos en la menopausia. Promueve una piel de aspecto juvenil, así como reducir la formación de tejido cicatricial.

    vitamina b1 (tiamina) - Vital para la producción de energía en cada célula, la vitamina B1 mantiene el tono muscular a lo largo de las paredes del tracto digestivo, y promueve la salud del sistema nervioso, la piel, cabello, ojos, boca, y el hígado. También mejora la capacidad del cuerpo para soportar el estrés.

    vitamina b2 (riboflamina) - La Moringa se asemeja al brócoli y las espinacas en su contenido de vitamina B2. La vitamina B2 es esencial en la producción de energía, el uso adecuado de oxígeno y el metabolismo de aminoácidos, grasas y carbohidratos. Es importante para la formación de glóbulos rojos, la producción de anticuerpos y el crecimiento.

    vitamina b3 (niacina)- La vitamina B3 es compatible con la función del sistema digestivo y promueve una piel saludable. Las vitaminas B1, B2 y B3 trabajan sinérgicamente.

    colina - La colina es vital para la función saludable del hígado y el desarrollo normal del cerebro. En los adultos, la colina ayuda a mantener las membranas celulares funcionando correctamente, evita la acumulación de homocisteína en la sangre (niveles elevados que están relacionados con las enfermedades del corazón) y reduce la inflamación crónica.

    calcio - Onza por onza, las hojas de Moringa contienen cantidades mucho más altas de calcio que la mayoría de las plantas y 4 veces la cantidad de calcio que se encuentra en la leche. El calcio fortalece los huesos y dientes y ayuda a prevenir la osteoporosis.

    hierro - Los estudios han demostrado que la Moringa tiene un excepcionalmente alto contenido de hierro. El hierro es necesario para muchas funciones del cuerpo, incluyendo la formación de la hemoglobina, la función cerebral, la regulación de la temperatura corporal y la actividad muscular.

    potasio - Los plátanos son una excelente fuente de potasio, pero onza por onza, las hojas de Moringa contienen tres veces el potasio de los plátanos. El potasio es esencial para el cerebro y los nervios.

    otros minerales - Selenio, Zinc, Magnesio, Fósforo, Cobre y Azufre.

  • Indicaciones - Adultos tomar dos (2) cápsulas al día.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4