301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

DIABE-3 es el suplemento más completo para atacar y combatir la diabetes y la presión arterial.

DIABE-3 ayuda a:

Mantener saludables los NIVELES de GLUCOSA en la sangre
RESISTIR los antojos de azúcar
Apoyar la funci6n de la PRESIÓN ARTERIAL y el FLUJO SANGUÍNEO
Bienestar CARDIOVASCULAR
Asistir en el control del COLESTEROL


Volver



  • vanadio - Ha mostrado ser util en reducir los niveles de colesterol, la presión arterial y mejorar la sensibilidad a la insulina en personas con diabetes Tipo 2.

    zinc - Contiene propiedades antioxidantes, que pueden ser útiles en contra de enfermedades del corazón en las personas con diabetes Tipo 2.

    magnesio - Regula los niveles de azúcar en la sangre, y disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

    biotina - Puede mejorar el control de azúcar en la sangre y ayudar a los niveles de glucosa de la sangre en ayunas. También ayuda a los niveles de colesterol, que a su vez reduce el riesgo de presión arterial alta y otras enfermedades cardiovasculares.

    picolinato de cromo - Regula los niveles de azúcar en la sangre al aumentar las concentraciones de factor de tolerancia a la glucosa en el torrente sanguíneo. También reduce el colesterol LDL (malo), lo que ayuda a mantener las arterias libres de depósitos.

    canela - Tiene la capacidad de aumentar el metabolismo de la glucosa, lo que mejora la regulación de azúcar en la sangre. La Canela retrasa el vaciado de estómago, ayudando a reducir los aumentos bruscos de azúcar en la sangre después de comer.

    baya de pino - Puede ayudar a mejorar la cantidad de sangre bombeada por el corazón durante las contracciones, amplía los vasos sanguíneos, y parece causar relajación de los vasos sanguíneos más lejos del corazón.

    melón amargo- Mejor conocido como Cundeamor puede retrasar el aumento de peso y la grasa visceral (la grasa enterrada profundamente en el intestino ). También mejora la resistencia a la insulina, eleva los niveles de colesterol HDL y reduce el colesterol total y triglicéridos.

    gymnema Silvestre - Mejor conocido como Cundeamor puede retrasar el aumento de peso y la grasa visceral (la grasa enterrada profundamente en el intestino ). También mejora la resistencia a la insulina, eleva los niveles de colesterol HDL y reduce el colesterol total y triglicéridos.

    fenogreco - Contiene compuestos conocidos como saponinas esteroides que inhiben la absorción de colesterol en los intestinos y la producción de colesterol por el hígado.

    ginsen americano - Disminuye los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes Tipo 2. En varios estudios el efecto se observó tanto en la glucemia en ayunas y posprandial (después de comer) en los niveles de glucosa.

    cardo mariano - En combinación con tratamientos tradicionales, puede mejorar la diabetes. El Cardo Mariano se conoce por tener propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que son útiles en el manejo de la diabetes y sus complicaciones.

    Ácido alfa lupoico- Muy conocido por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias - ambos de los cuales son útiles en el manejo de la diabetes y sus complicaciones. La investigación sugiere que puede ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina, reducir el azúcar en la sangre y el colesterol, mejorar el tono de los vasos sanguíneos y disminuir la inflamación y el estrés oxidativo.

    nopal - Reduce los niveles de colesterol totales y niveles de azúcar en la sangre mediante el bloqueo de la absorción de azúcar en el tracto intestinal. También ha mostrado reducir los triglicéridos mediante la prevención de la conversión de azúcar en la sangre en grasa mediante la eliminación de exceso de ácidos biliares.

    moringa - Ayuda en el funcionamiento normal de el hígado y los riñones. Promueve un sistema circulatorio saludable y apoya los niveles normales de azúcar del cuerpo.

    glucomanano - Es una sustancia natural, que combate la diabetes mediante el control de azúcar en la sangre (glucosa). El Glucomanano también beneficia a los pacientes de diabetes al reducir los niveles de colesterol.

    arÁndano - Los productos químicos que se encuentran en las hojas de el Arándano pueden ayudar a los niveles de azúcar en la sangre y con el colesterol.

  • Indicaciones - Tomar dos (2) cápsulas diarias. En caso de dolores de cabeza, tomar cuatro (4) cápsulas cada 4 horas.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4