301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Registro Sanitario Invima:
SD2015-0003698


Los suplementos de Colágeno liquido han constituido una terapia alternativa en el manejo de enfermedades articulares reduciendo la inflamación, los dolores articulares y aumentando su movilidad. Adicional aumenta la capacidad para regenerar la masa muscular, acelerando la recuperación del tejido conectivo después de una lesión.

La formulación más avanzada para sus ARTICULACIONES.

Le Proporciona ELASTICIDAD en MÚSCULOS y ARTICULACIONES.
ALIVIA el dolor en los HUESOS.
REGENERA tejido herido o dañado.
Fuerte formulación ANTIINFLAMATORIA.
Efecto REJUVENECEDOR en la piel, cabello y uñas
Ayuda a DISMINUIR el dolor en las articulaciones y los síntomas de la ARTRITIS
Es más ABSORBIBLE y útil para el cuerpo


El Colágeno Marino es superior al colágeno bovino

1. Rico en los colágenos más abundantes del cuerpo: Tipo I, II, y III
2. Con mayor índice de bioactividad (es más absorbible y útil para el cuerpo)
3. Libre de hormonas, antibióticos y pesticidas


Volver



  • BROMELINA - Es uno de los suplementos más populares en los países europeos, donde se usa comúnmente para tratar el dolor de artritis y sinusitis. Algunos estudios sugieren que la bromelina es efectiva como un medicamento anti-inflamatorio no-esteroide (NSAID) que sirve para reducir el dolor y la inflamación de la artritis.

    ENZIMA DE PAPAYA O PAPAINA - se ha utilizado para curar enfermedades de la piel, tales como brotes, piel seca, celulitis y el envejecimiento prematuro. Sus propiedades provienen de una enzima poderosa que se encuentra en las papayas llamada papaína. la papaína es una enzima digestiva útil, ayuda al estómago a descomponer las proteínas fácilmente con el fin de facilitar la absorción de los nutrientes, ayuda en la disolución de las grasas y suaviza la textura de la piel.

    ACIDO ORTOSILICICO- Pertenece a la familia de los ácidos salicílicos. Es un compuesto cuya fórmula química puede estar estabilizado con colina y así mejorar sus propiedades. Los usos van desde la aplicación como suplemento alimenticio para mejorar la salud del sistema óseo hasta las síntesis de colágeno.

    MORINGA – Su amplia variedad de nutrientes hacen que sea muy beneficioso para la piel, ya que es una excelente fuente de antioxidantes con alto contenido de vitamina a, vitamina c, vitamina e y bioflavonoides. Estos nutrientes ayudan a bloquear la oxidación de los tejidos sanos por el oxígeno activo, retrasando así el proceso de envejecimiento y la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas.

    VITAMINA C - Responsable de crear y mantener el colágeno, que es el "pegamento que mantiene unido el cuerpo." específicamente, este antioxidante fortalece los vasos sanguíneos y da a la piel su elasticidad y fuerza. es por ello que la ingesta diaria es de gran importancia ya que su cuerpo no lo almacena ni lo acumula.

    VITAMINA B12 - Es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

    STEVIA - “Como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales la stevia aporta cero calorías a nuestra dieta, es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta de adelgazamiento prolongada”.

    BIOTINA - Se ha denominado como la "vitamina de la belleza" por su función metabólica muy importante, que se traduce en una piel saludable, cabello y uñas. La vitamina soluble en agua es esencial para la degradación de los ácidos grasos. El desglose adecuado y la distribución de estos ácidos grasos se traduce en la piel sana. Esto crea un brillo en la piel, que protege contra la pérdida de agua y el daño de los rayos del sol muy perjudiciales.

    BENZOATO DE SODIO - o benzoato de sosa, Es antiséptica, ampliamente utilizado como conservante de alimentos para evitar la fermentación y deterioro por contaminación bacteriana

    BENZOATO DE POTASIO - Sus propiedades en la conservación de alimentos se restringe a evitar el crecimiento de mohos, levaduras y algunas bacterias.

  • Indicaciones - Tomar una (1) cucharada (15 ml) diariamente. Para mejores resultados tomar una (1) cucharadapor la mañana y una (1) antes de acostarse. Mezcle con 4-8 onzas de jugo o agua.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4