301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

Los suplementos de Colágeno, han constituido una terapia alternativa en el manejo de enfermedades articulares reduciendo la inflamación, los dolores articulares y aumentando su movilidad. Adicional aumenta la capacidad para regenerar la masa muscular, acelerando la recuperación del tejido conectivo después de una lesión.

La formulación más avanzada para las articulaciones y artritis.

Proporciona ELASTICIDAD en MÚSCULOS y ARTICULACIONES
ALIVIA el dolor en los HUESOS.
REGENERA tejido herido o dañado
DESINFLAMA
REJUVENECE la piel, cabello y uñas


El Colágeno Marino es superior al colágeno bovino

1. Rico en los colágenos más abundantes del cuerpo: Tipo I, II, y III
2. Con mayor índice de bioactividad (es más absorbible y útil para el cuerpo)
3. Libre de hormonas, antibióticos y pesticidas


Volver



  • BROMELINA - Es uno de los suplementos más populares en los países europeos, donde se usa comúnmente para tratar el dolor de artritis y sinusitis. Algunos estudios sugieren que la bromelina es efectiva como un medicamento anti-inflamatorio no-esteroide (NSAID) que sirve para reducir el dolor y la inflamación de la artritis.

    ENZIMA DE PAPAYA O PAPAINA - se ha utilizado para curar enfermedades de la piel, tales como brotes, piel seca, celulitis y el envejecimiento prematuro. Sus propiedades provienen de una enzima poderosa que se encuentra en las papayas llamada papaína. la papaína es una enzima digestiva útil, ayuda al estómago a descomponer las proteínas fácilmente con el fin de facilitar la absorción de los nutrientes, ayuda en la disolución de las grasas y suaviza la textura de la piel.

    ACIDO ORTOSILICICO- Pertenece a la familia de los ácidos salicílicos. Es un compuesto cuya fórmula química puede estar estabilizado con colina y así mejorar sus propiedades. Los usos van desde la aplicación como suplemento alimenticio para mejorar la salud del sistema óseo hasta las síntesis de colágeno.

    MORINGA – Su amplia variedad de nutrientes hacen que sea muy beneficioso para la piel, ya que es una excelente fuente de antioxidantes con alto contenido de vitamina a, vitamina c, vitamina e y bioflavonoides. Estos nutrientes ayudan a bloquear la oxidación de los tejidos sanos por el oxígeno activo, retrasando así el proceso de envejecimiento y la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas.

    VITAMINA C - Responsable de crear y mantener el colágeno, que es el "pegamento que mantiene unido el cuerpo." específicamente, este antioxidante fortalece los vasos sanguíneos y da a la piel su elasticidad y fuerza. es por ello que la ingesta diaria es de gran importancia ya que su cuerpo no lo almacena ni lo acumula.

    VITAMINA B12 - Es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

    STEVIA - “Como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales la stevia aporta cero calorías a nuestra dieta, es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta de adelgazamiento prolongada”.

    BIOTINA - Se ha denominado como la "vitamina de la belleza" por su función metabólica muy importante, que se traduce en una piel saludable, cabello y uñas. La vitamina soluble en agua es esencial para la degradación de los ácidos grasos. El desglose adecuado y la distribución de estos ácidos grasos se traduce en la piel sana. Esto crea un brillo en la piel, que protege contra la pérdida de agua y el daño de los rayos del sol muy perjudiciales.

    BENZOATO DE SODIO - o benzoato de sosa, Es antiséptica, ampliamente utilizado como conservante de alimentos para evitar la fermentación y deterioro por contaminación bacteriana

    BENZOATO DE POTASIO - Sus propiedades en la conservación de alimentos se restringe a evitar el crecimiento de mohos, levaduras y algunas bacterias.

  • Indicaciones - Tomar una (1) cucharada (15 ml) diariamente. Para mejores resultados tomar una (1) cucharadapor la mañana y una (1) antes de acostarse. Mezcle con 4-8 onzas de jugo o agua.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4