301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

La Fórmula más complete para:

La estimulación y producción de TESTOSTERONA.
Restaurar la potencia SEXUAL.
La DESINTOXICACIÓN de estrógenos toxinas en el hígado.
Tener sentido de BIENESTAR, es un antidepresivo natural
Proporciona ENERGÍA y Resistencia


Volver



  • Tribulus terrestris - Conocido e investigado por sus propiedades para desintoxicar, aumentar la libido y la testosterona.

    Epimedio - Los estudios han demostrado su eficacia para la disfunción eréctil, la libido y la buena circulación.

    Ginseng Coreano - Llamado "la raíz de extrañar" que se utiliza para estimular la testosterona y el deseo sexual, la salud de la próstata y la diabetes.

    Diamana - Estimulante sexual, ayuda a la salud de la próstata y la disminución de antígeno prostático específico (PSA). Actúa como un antidepresivo natural.

    Cúcuma - Ayuda a reducir los niveles de estrógeno en el hígado. Se utiliza para ayudar en la diabetes, aumenta el flujo sanguíneo, y apoya el control de peso.

    raíz de ortiga - Puede ayudar a reducir los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Un estudio de la Universidad de Maryland Medicine encontró que la ortiga puede aliviar la disminución del flujo de orina, la necesidad constante de orinar, y la incapacidad para vaciar la vejiga por completo. Todas las condiciones están asociadas con una próstata agrandada.

    DHEA - Conocido por sus propiedades anti-envejecimiento, la DHEA es necesaria para la producción de testosterona y otras hormonas en hombres. Puede ayudar con la obesidad y la piel.

    GABA - Pueden aumentar los niveles de hormona de crecimiento humano (HGH), y también conocido como un antidepresivo natural.

    ginseng siberiano - Ampliamente considerado como un "adaptógeno" se puede evitar que las fluctuaciones relacionadas con el estrés en el sueño, estado de ánimo, el apetito y la respuesta sexual.

    DIM y calcio d-Glucarato - Ayuda a descartar estrógenos tóxica del cuerpo y promueve el metabolismo de los estrógenos, que es crucial para la salud de la próstata y la eliminación de las hormonas anormales.

    lycopene - Un número de estudios han demostrado que los hombres que reciben más licopeno en su dieta tienen un menor riesgo de cáncer de próstata y el aumento de la energía. Puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad coronaria a corazón.

    zinc y magnesio - Necesaria para la producción de testosterona y la síntesis muscular. Demostrado que desempeñan un papel importante en la salud de la próstata. Algunos estudios sugieren que bajos niveles de estos minerales aumentan el riesgo de cáncer de próstata.

    palma enana americana - Naturalmente aumenta los niveles de testosterona, manteniendo la molécula de testosterona libre de un portador proteína conocida como la globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG). SHBG evita que la testosterona de unión con sus receptores específicos en las células musculares. Al liberar la testosterona de la SHBG, experimentará niveles más altos de testosterona libre en el cuerpo, lo que puede inducir el crecimiento muscular.

    Vitamina E - No sólo es un antioxidante sino que es utilizado por las personas para mejorar su fertilidad. Particularmente beneficioso para aquellos con un menor recuento de espermatozoides y las personas que sufren de bajo deseo sexual. La vitamina E aumenta la producción de testosterona en el cuerpo también.

    trébol rojo - Se ha utilizado como un tratamiento alternativo para una serie de condiciones, ya que es rica en isoflavonas, una proteína que se encuentra en la soja. La soja contiene altas concentraciones de las mismas isoflavonas que se encuentran en el trébol rojo y, a menudo es citado como una razón por qué los hombres japoneses rara vez tienen cáncer de próstata.

    MAgnesio - Ayuda a regular el cortisol (en exceso puede conducir a la ansiedad), la melatonina (esencial para el sueño), la presión arterial, y proporciona la energía para contraerse y relajarse el corazón y otros músculos. Niveles bajos de magnesio puede conducir a síntomas como cansancio, irritación, y el insomnio.

  • Indicaciones - Tomar tres (3) cápsulas por la mañana.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4