301 3995693 (+57) 319 6717410 comercial.bogota@sinergycolombia.com Bogotá. D.C. Colombia

B-CLEAN ofrece el mejor apoyo digestivo sin la incomodidad de gases, hinchazón y calambres.

B-CLEAN es el desintoxicador natural de colon más eficaz disponible!

Elimina los METALES PESADOS y TOXINAS
11 suplementos diferentes para una MÁXIMA DESINTOXICACIÓN
Restaura la REGULARIDAD y CONFORT INTESTINAL
Formula suave, eficaz y de ACCIÓN RÁPIDA


Volver



  • semillas de psyllium - Aumenta el peso de las heces fecales y promueve el efecto laxante aumentando el contenido de humedad de las mismas.

    bentonina - Una sustancia natural derivada de ceniza volcánica, no puede ser absorbido por el cuerpo. Por lo tanto, cuando se ingieren arcilla bentonita, absorbe las toxinas, parásitos y la acumulación de mucosidad de los intestinos, y los expulsa de su cuerpo cuando usted tiene una evacuación intestinal.

    hierba de trigo - Es un poderoso nutriente líquido concentrado. Dos onzas de jugo de hierba de trigo tiene el equivalente nutricional de cinco libras de las mejores verduras orgánicas primas. La clorofila en la hierba de trigo puede liberar el cuerpo de toxinas, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

    alfalfa - Ayuda a mantener las heces blandas y regulares, ayuda a mover las toxinas y limpiar el colon

    cáscara sagrada - Es un laxante natural hecho de la corteza de color marrón rojizo de un árbol (Rhamnus purshiana) nativas del noroeste del Pacífico. Su valor es claro para aliviar el estreñimiento, cuando se toma correctamente y en una dosis segura. De hecho, la Cáscara Sagrada es un laxante leve que con seguridad se puede utilizar por los ancianos, y para el estreñimiento leve que puede ocurrir después de la cirugía anal o rectal.

    corteza cerval - Contiene sustancias que tienen un efecto sobre los nervios en el tracto intestinal. Como tal es la más utilizada como laxante para aliviar el estreñimiento y para facilitar la evacuación de los intestinos de las personas con hemorroides, fisuras anales o personas que han tenido cirugía rectal anal.

    RaÍz de ruibarbo - Estimula el colon para que se contraiga y así se mueva la materia fecal a través del colon.

    Semillas de hinojo- Es un remedio herbal común para una variedad de dolencias digestivas. Se ha utilizado ampliamente para mejorar la digestión y el apetito, para aliviar la flatulencia, distensión abdominal e indigestión y como un laxante.

    hoja de senna - Tiene compuestos que estimulan el colon y mejoran la digestión. Provee un alivio gentil para un estreñimiento suave, alivia la indigestión y los cólicos abdominales.

    salvado de avena - Se compone de fibras solubles; cuando se mezcla con la bilis durante la digestión formando un gel como una sustancia que hace que se una al colesterol malo en la sangre. Estas fibras solubles empujan el colesterol a través de las heces eliminando así el colesterol malo del cuerpo..

  • Indicaciones - Para mejores resultados tomar dos (2) cápsulas con un vaso de agua antes de acostarse. Puede tomar hasta dos (2) cápsulas adicionales al despertar, si es necesario.

    suplementarios -

  • Entregas en Bogotá - 1 día

    Entrega fuera de Bogotá - 3 días

Nuestros Productos


 collagenflex-liquid
collagen-glow-liquid-col
colageno-flex-tabletas
olageno-glow-tabletas
caps-biohombres-veggie
biowomen-caps-veggie
neuro-life-veggie
prosta-life-veggie
moringa-oleifera-veggie
diabe-3-veggie
b-clean
pro-b-max
skinny-heat-4